Rapunzel

33 Loana

Vean la historia de cómo fue creciendo el pelo de Rapunzel. De cómo fui haciendo la figurita con fondant y gum paste para el cumpleaños de Loana quien cumplió tres años y a quien ven en la foto en su fiesta.

3 pensamientos en “Rapunzel

  1. Hola Alma: Muy original el pastel de Rapunzel. La hija de mi sobrina también es fan de Rapunzel. Desgraciadamente no pude ver la presentación sobre la princesa y su lindo pelo porque faltan algunos plugins en mi compu pero mañana lo intentaré en el CELE. Me gusta el nuevo formato de este blog, aunque como ya estaba acostumbrada al otro me cuesta un poco de trabajo encontrar donde están las cosas en este. Nuevamente felicidades por el inspirado pastel.

Responder

